CHARLA POR PÍA SARTORIUS

Sábado 20 de Octubre de 11h a 14h en las instalaciones del Club

“Introducción al Eneagrama: Los 9 Tipos de Personalidad en las Relaciones”

El Eneagrama de la personalidad es un manual de instrucciones de la condición humana mediante el que podemos comprender las motivaciones profundas que hay detrás de nuestras conductas y actitudes.
La palabra «Eneagrama» significa en griego «nueve líneas». Principalmente porque describe, a grandes rasgos, nueve tipos de personalidad, cada uno de los cuales cuenta con su propio «modelo mental». Este esqueleto psicológico también determino qué nos mueve a ser cómo somos y a hacer lo que hacemos; cuáles son nuestros principales rasgos de carácter, incluyendo nuestros defectos y cualidades; qué deseamos y de qué tenemos miedo; e incluso cuál es la piedra emocional con la que tropezamos una y otra vez a lo largo de nuestra vida.

En esta charla podrás empezar a descubrir a cuál de los nueve tipos perteneces, cuáles son tus características dominantes y cómo nos relacionamos los unos con los otros según nuestro tipo de personalidad. En el momento que descubras tu tipo de personalidad, toda clase de acontecimientos y reacciones incomprensibles de tu vida empezarán a cobrar sentido. Podrás ver en qué falla básicamente tu enfoque vital y tendrás un camino para poder trabajar para modificarlo.

Pía Sartorius lleva más de 25 años trabajando en el ámbito de lo Psicología Transpersonal impartiendo cursos y talleres por todo el mundo.

Precio 20 C
S.R.C: elorrietarocio@gmail.com