Campeonato Match Play 2022

Fechas
• Octavos – del 14 de febrero al 27 de marzo
• Cuartos – 28 de marzo al 8 de mayo
• Semifinal – del 9 de mayo al 19 de junio
• Final – del 20 de junio al 31 de julio

Participantes

Podrán participar todos aquellos socios mayores de 18 años que estén en posesión de licencia de golf en vigor expedida por la RFEG y que posean, caballeros, hándicap 36,0 o inferior, damas,
hándicap 42,0 o inferior.

Categorías

• Caballeros
• Damas

Premios y trofeos
• Ganador caballero: trofeo del Club
• Ganadora dama: trofeo del Club

Inscripciones
• Mail: golf@eltiro.es
• Web: https://eltiro.es/inscripciones-golf/
• Tablón de anuncios del Club

Cierre de inscripción
Martes 1 de febrero a las 13:00 horas.

Cuota de inscripción 0,00 €

Observaciones
1. Hándicaps de juego: Cálculo de puntos con los que jugará cada jugador: cada jugador tomará el hándicap oficial que tenga el día de la disputa del partido. El jugador con hándicap más bajo jugará como scratch (sin hándicap) y el otro jugador jugará con un número de puntos igual al 100% de la diferencia de hándicap bruto (sin slope) con el primero. Los decimales se redondearán al número entero más próximo, redondeándose el 0,5 al número más alto. Los puntos que correspondan al jugador con hándicap más alto se asignarán en los hoyos con hándicap más bajo. No se aplicará el slope del campo.
2. Empate: Si un match está empatado tras disputar los 18 hoyos, el match se continuará jugando desde el hoyo 1, cada jugador con su hándicap de juego, teniendo que jugarse los hoyos 1, 2 y 3. Si el empate persistiera, a partir del hoyo 4 se continuará jugando hoyo a hoyo hasta que haya un ganador (muerte súbita).
3. Contacto: El jugador que aparece en la parte superior del cuadro será el responsable de contactar con su contrincante.
4. Tiempos: bajo ningún concepto los partidos se pueden disputar una vez finalizado el plazo delimitado para jugarlos.
5. De acuerdo con el calendario, una vez acabado uno de los plazos, si alguna partida no se ha disputado por alguna razón achacable sólo a uno de los jugadores, dicho jugador será el perdedor del match, pasando su contrario a la siguiente eliminatoria. Si alguna partida no se ha disputado por algún motivo que tenga que ver con los dos jugadores, el Comité determinará al ganador por sorteo, pudiéndose dar por descalificados a los dos jugadores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *