Estimados socios:

Estamos en un momento en el que todos tenemos la obligación de mostrar un alto sentido de compromiso social y de responsabilidad. Juntos vamos a poder afrontar una situación sin precedentes de la que saldremos, sin ningún tipo de duda, reforzados en muchos aspectos.

Siguiendo las directrices estatales, el Club de Campo El Tiro se encuentra cerrado desde el pasado 12 de marzo, tal y como recomendaron los organismos oficiales con el fin de combatir la propagación del Coronavirus, y queríamos transmitiros que desde la Junta Directiva esperamos que todos nuestros socios, sus familias y amigos se encuentren bien de salud y, para aquellos que lamentablemente estén enfermos, una recuperación lo más rápida posible.

Han pasado ya 14 días desde que el Club cerrara sus puertas, pero cada vez está más cerca el día que nuestras vidas vuelvan a la normalidad, y ese será el momento en el que todos volvamos a disfrutar, de nuevo de la nuestra vida, de nuestra cotidianidad y, por su puesto de nuestro Club. Un momento en el que valoraremos lo afortunados que somos o hemos sido por haber podido superar una crisis sanitaria sin precedentes en nuestro país y, probablemente, en el mundo.

Pero si algo de positivo tiene esta situación, es que el cierre de las instalaciones nos ha permitido aprovechar este tiempo para realizar algunos trabajos de conservación y mantenimiento en nuestras instalaciones.

Lo primero, y manteniendo de forma rigurosa las normas establecidas con respecto a la distancia mínima de seguridad entre trabajadores para mantener la seguridad y salud de los mismos, se ha llevado a cabo el aplanamiento y renovación de los caminos de arena que transcurren desde el campo de fútbol anexo al campo de golf.

Lo segundo, y haciendo referencia a las instalaciones deportivas como el campo de golf, el Club ha continuado realizando las labores de mantenimiento del campo para mantenerlo en las mejores condiciones, entre ellas, el semillado de las salidas.

Lo tercero es que ya hemos puesto en marcha el cambio y renovación del parque infantil del Club. Algo que muchos socios han solicitado de forma reiterada y que, por fin, va a ver la luz en las próximas semanas.

Por último, se está preparando la piscina para empezar a hacer algunos trabajos en sus instalaciones, concretamente en la terraza y alrededor del vaso.
Por todo ello, no podemos sino agradecer la implicación, dedicación y entrega que estos trabajadores han demostrado hacia el Club. Es un orgullo poder contar con empleados que demuestran su entrega, disponibilidad y profesionalidad para que nosotros, los socios, tengamos la oportunidad de ver, poco a poco, la mejor versión de nuestras instalaciones y servicios.

Finalizamos este comunicado diciendo que todos los socios podrán mantenerse informados de cualquier novedad que se produzca a través de los canales digitales habituales como la Web (www.eltiro.es), nuestra cuenta de Instagram (@clubdecampoeltiro) y a través de los envíos de mailing que realizamos. (En la web del Club ya están disponibles las fotos de las obras mencionadas).

Toda la Junta Directiva os envía un cordial abrazo, deseando que esta pandemia global acabe cuanto antes y podamos volver a encontrarnos, en nuestro Club, lo antes posible.

La Junta Directiva.