Usted está aquí: Inicio Aviso a los señores socios

AVISO A LOS SEÑORES SOCIOS

TALLER HATHA YOGA
Tendrá lugar en El Tiro un taller de Hatha Yoga impartido por Carlos Llamas. El Hatha Yoga es una técnica que utiliza tanto el control del cuerpo físico -asana- como el control de la respiración -pranayama- con el objeto de aclarar y serenar la mente. Más información.

NORMAS PARA LAS FIESTAS DEL VERANO
En relación con las fiestas a celebrar en nuestro Club este verano, hemos acordado, con el fin de hacer las fiestas más agradables a todos, aplicar las siguientes normas: descargar aquí

CAMPAMENTO DE VERANO EL TIRO - MANDARINA SPORTS
Mandarina Sports organiza un campamento en verano en las instalaciones del Club, de lunes a viernes, donde se realizarán multitud de deportes, juegos, talleres y mucho más que garantizarán la diversión de nuestros hijos durante el verano. Más información AQUÍ.

 

 MENÚ EL TIRO

Se puede consultar el menú de El Tiro para el fin de semana. VER MENÚ.

EL PASEO DE BOLONIA SERÁ DE UN SOLO SENTIDO

 

En varias ocasiones las juntas directivas han pedido que se señalice la carretera, se pongan badenes o se tomen medidas para reducir la velocidad dado que es una carretera frecuentada por niños peatones y ciclistas. A mediados de abril recibimos una comunicación por la que se nos informaba que la carretera iba a ser de un solo sentido y este sería el de bajada del pueblo, lo que obligaba para salir de El Tiro a llegar hasta la rotonda del pantano. Inmediatamente solicitamos una reunión en la que pedimos que, si la carretera tiene que ser de un único sentido, sea el de subida al pueblo. Pues por una parte es posible bajar a El Tiro por la carretera de Segovia, y por otra parte para volver del club, los socios somos perfectamente conscientes de que quienes utilizan la carretera son, en gran número niños. Queremos agradecer al Alcalde de La Granja que haya tomado en consideración nuestra propuesta, pues aunque tengamos que acostumbrarnos a que la carretera sea solo para subir al pueblo, creemos que la situación habrá mejorado notablemente si tenemos en cuenta que el tráfico lo vamos a generar , en un amplísimo porcentaje , los socios que volvamos de El Tiro. LA JUNTA DIRECTIVA

RESUMEN CAMPAÑA DE ALIMENTOS
Hemos finalizado la campaña de alimentos a favor del banco de alimentos de la granja, de acuerdo con lo previsto y contando con la aportación de varios Socios, de La Asociación Cultural El Blas, del Club de Campo El Tiro y de la Asociación Cultural y gastronómica El Reventón, más conocida como El Choco. VER DETALLE.

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE LA BIBLIOTECA DE ATENAS
Pueden descargar la carta de agradecimiento de la Directora de la Bibliteca Gennadious de Atenas, por el artículo publicado en nuestra revista La Atalaya, relativo a la estancia de Schliemann (descubridor de Troya) en La Granja. VER CARTA.

DEDICATORIA DE SM EL REY AL TIRO

retrato sm

PLACA EN MEMORIA DE LUIS

 

Información incluída para consulta de los socios Año 2015

Acceso a las fotos: Ver AQUÍ.
Acceso a los resultados: Consultar AQUÍ.

 

O DE BOLONIA

Usted está aquí: Inicio Aviso a los señores socios